El Reino Secreto (película)

El Reino Secreto (Epic)

Dir. Chris Wedge

Estados Unidos/2013

Calificación: 7.5/10

elreinosecreto-poster-506x745

 

El Reino Secreto es la nueva película de Fox Animation que se estrena en el cine esta semana. Al ver los trailers pensé que sería una gran película, y la verdad es que lo es. Epic es el nombre en inglés, y la verdad es que es una mini fantasía épica con narrativa light para los pequeños, aunque toca temas complicados como la muerte de los padres y el asesinato.

EPIC

 

Visualmente es muy buena, no tan exagerada, todo es sutilmente bello y bien elaborado. Los modelos de los personajes son agradables a la vista, cosa que se había perdido en animaciones de 3d. Aunque los personajes son arquetipos definidos, no se desgastan en torturar chichés ni sobre explotarlos, todo pasa tan rápido que la aplicación del diseño de personajes es elegante y la historia cumple con su cometido.

EPIC

 

Los buenos son muy buenos, los malos son muy malos. Ya era hora de que alguien hiciera una batalla digna en el cine infantil, y el Reino Secreto la tiene! Arqueros, jinetes, realeza, con animaciones de alto nivel.

EPIC

 

El Reino Secreto deja a un lado lo rosa e infantil, y entrega una película seria que pondrá a pensar a los niños. Personalmente me encantó el perro tuerto de tres patas n___n pero eso es meramente personal.

Saludos!

Avatares_directivos ArchademyMIKEMike Aguirre Haro

Twitter: @mikeaguirreharo

Facebook: facebook.com/aguirremike

 

Latest Comments
  1. Ivan Ruiz mayo 17, 2013
    • admin mayo 17, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *